Everton deberá esperar hasta el martes para definir su suerte

Edición Impresa

Como la policía no podrá prestar servicios, el partido que iban a disputar ayer los equipos de Everton e Independiente de Chivilcoy fue reprogramado (por parte del Consejo Federal) para el martes que viene, de acuerdo a lo que informaron las autoridades de la Liga Amateur Platense.

Lo mismo sucederá con los otros dos encuentros en donde se define el descenso. Se trata de Jorge Newbery vs. ADIP y El Linqueño vs. Viamonte FC., que también irán el martes que viene a las 17.

El partido se disputará en 7 y 629, como se había anunciado en un primer momento, con el arbitraje de Joaquín Badano, Patricio Destéfano y Jair Medina, todos de la Liga de Saladillo. Este encuentro, al igual que los demás, corresponde a la última fecha del Grupo A, del Federal B.

JUEGA CRIBA

En tanto que CRIBA no tendrá problemas con los cambios de programación que surgieron entre semana, pues jugará hoy a las 17, como se programó anteriormente, ante Mercedes, de visitante, lo que marcará la despedida del técnico Javier Novarini, quien anunció que dejará el equipo por considerar que “ya cumplió un ciclo”.

El Decano, que marcha último con apenas 11 puntos, necesita sumar de a tres y esperar otros resultados para evitar el descenso directo, o bien, alcanzar un desempate, que es otra de las alternativas que pueden darse de acuerdo a los resultados que se registren el martes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE