Una mujer herida por un triple choque

Edición Impresa

Melchor Romero sumó un nuevo accidente con heridos a la incontable lista de episodios que sucedieron allí, tal vez en una de las localidades donde más sucede, a lo largo de la siempre transitada avenida 520.

Esta vez, el siniestro se produjo sobre esa vía entre las calles 161 y 162, en una zona comercial. Un triple choque trastocó el ajetreado ritmo del lugar.

Aunque, cabe destacar, todo pasó a metros de un semáforo. El primer embiste se dio cuando un Ford Focus impactó por detrás a un Fiat Uno. A consecuencia de eso, el golpe repercutió en otro auto que estaba por delante de los otros dos, detenido por la luz roja, de marca Volkswagen, explicaron los voceros vinculados al hecho.

Dos mujeres viajaban en el Uno, la conductora de 53 años y su hija. La mayor de ambas fue la que padeció lesiones, precisaron esos informantes.

En un operativo de rutina, los policías de la jurisdicción fueron a preservar la escena y a comprobar el estado de las personas implicadas.

una herida

Para la víctima lesionada, identificada como Filipina Fariña Velázquez, se procuró atención médica de emergencia, se indicó.

Una ambulancia arribó al lugar y trasladó a la mujer a la guardia del hospital local, fuera de peligro. De hecho, recibió el alta después de ser asistida, informaron fuentes oficiales.

Por lo que se reportó, ninguna otra persona salió golpeada o herida. No obstante eso, todos los autos terminaron con distintos grados de roturas.

Los accidentes de tránsito se repiten uno tras otro, en una problemática que no encuentra solución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE