San Carlos quebró el maleficio

Le ganó a San Telmo por 1-0 con gol de Gustavo Mendoza y cortó una racha de nueve partidos sin éxitos

Edición Impresa

No hay mal que dure cien años…, versa y un viejo refrán. Después de nueve partidos sin ganar y con la soga al cuello por el promedio del descenso, llegó el desahogo para San Carlos, que necesitaba los tres puntos como agua en el desierto. Con lo justo y sin sobrarle nada, le ganó ayer a San Telmo por la mínima diferencia, gracias al gol convertido por Gustavo Mendoza, a los 36 minutos de la segunda etapa. Con este éxito, el Celeste, que sigue en el último en la tabla de los promedios, quebró una larga racha sin ganar (nueve partidos), con dos empates y siete derrotas. La última victoria se remonta al 16 de septiembre de este año, cuando en Berisso goleó por 4-2 a Barracas Central, partido que se encuadró en el marco de la cuarta fecha.

San Carlos necesitaba ganar por que está urgido de resultados. Y lo consiguió. Debió trabajar duro y parejo a lo largo de los 90 minutos para superar a San Telmo, un rival que ofreció una férrea resistencia.

El primer tiempo fue equilibrado. Pero dentro de ese contexto, el equipo de Berisso fue algo mejor. Si bien no fue tan punzante en ataque, se las ingenió para generar peligro.

En la parte complementaria, el Celeste puso toda la carne en el asador. Se volcó al ataque y Vivaldo acertó con los cambios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE