
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Tranquilo: a poco del cruce con Estudiantes, Flamengo goleó 8-0 y clavó récord en Brasil
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Una reflexión a "calzón quitado" de Gimena Accardi tras divorciarse de Nico Vázquez
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
La juventud y el futuro: para los secundarios, el dinero es una traba
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
En medio de la tragedia sanitaria, robaron ampollas de fentanilo: eran para terapia intensiva
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
Arrancó el tercer día de paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó esta madrugada a Alemania por 4 a 1 por la tercera fecha de la fase final de la Liga Mundial que se celebra en Auckland, Nueva Zelanda.
Este resultado le permitió al equipo argentino lograr el primer puesto en el Grupo A y mañana, a las 4:15 (hora de la Argentina) jugará en cuartos de final ante el equipo local que finalizó cuarto y último en el Grupo B con tres derrotas..
Las Leonas, defensoras del título logrado en Rosario 2015, marcaron a través de Julia Gómes Fantasía (17 minutos), la platense María J. Granatto (19m), Delfina Merino (48m) y María Ortíz (49m), y descontó Nike Lorenz (55m), en el partido jugado en el estadio North Harbour.
#LasLeonas Los goles de la victoria Argentina ante Alemania por 4 a 1: Julia Gomes Fantasia, Majo Granatto, Delfina Merino y Paula Ortiz fueron las autoras. Nuestra Selección juega esa madrugada de miércoles con Nueva Zelanda, desde las 4AM por un lugar en la Semi del Torneo. pic.twitter.com/ceiqqTdEkL
— LasLeonasHockeyARG (@LeonasARGHockey) 21 de noviembre de 2017
Con esta victoria argentina sumó nueve puntos (antes había vencido 3-0 a China y 1-0 al campeón olímpico Inglaterra), Alemania culminó con seis, Inglaterra (que superó hoy a China por 4 a 1) con tres, cerrando las asiáticas sin unidades.
Por el grupo B, Holanda finalizó con nueve puntos, seguido por Estados Unidos y Corea del Sur con cuatro y Nueva Zelanda con cero.
LE PUEDE INTERESAR
Operaron al ex pincha Silva, por rotura de ligamentos
LE PUEDE INTERESAR
Icardi se mudaría a un grande de la Liga Española la próxima temporada
En cuartos de final mañana, además de Argentina-Alemania, jugarán Alemania-Corea a las 2. Esta instancia culminará el jueves con Estados Unidos-Inglaterra (a las 2) y Holanda-China (4-15).
Las Leonas, terceras en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey (FIH), formaron con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso y
Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.
Luego ingresaron: Paula Ortíz, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Bianca Donati, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertarrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí