Cada vez más seguido y sin distinción de blancos
Edición Impresa | 22 de Noviembre de 2017 | 05:24

SUSTO EN LA MUNICIPALIDAD
El 8 de noviembre a las 15.30 se recibió un llamado en la subsecretaría de Prensa que informaba acerca de la presencia de una bomba en el edificio. Se llamó al 911 y la Policía ordenó desalojar el lugar para que puedan trabajar los peritos de la división de Explosivos de la Policía bonaerense. Luego de la requisa se permitió que el personal regresara a las oficinas porque no se detectó amenaza alguna.
LA CATEDRAL, EVACUADA
Una amenaza anónima de bomba al 911 causó meses atrás revuelo y un gran operativo policial en la Catedral. La Policía restringió la circulación por la zona y personal de la Brigada de Explosivos trabajó hasta descartar todo tipo de riesgos que pudieran poner en vilo la seguridad. Luego de que se constató de que se trató de una falsa denuncia las actividades en el Templo mayor continuaron tal como estaban previstas.
ESCUELAS, EL BLANCO FRECUENTE
El 10 de noviembre último en la Escuela Normal Nacional Nº 1 “Mary O. Graham” se recibió un llamado con una amenaza de bomba y en minutos se evacuó el edificio. Luego fue inspeccionado por la División Explosivos de la Policía Bonaerense y se descartó que se tratara de algo cierto. No fue el único mensaje intimidatorio sobre artefactos explosivos en los últimos años, siempre falsas amenazas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE