Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ANSES informó que, debido a la resolución del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de suspender la operación del Banco Finansur por incumplimiento de los plazos de un plan de recapitalización, los jubilados y pensionados que cobraban sus haberes en esa entidad, perciben hasta $8.234 y sus documentos terminan en 7, 8 ó 9 y aquellos que superan ese monto y sus documentos finalizan del 0 al 9, recibirán sus haberes de noviembre en el Banco de la Nación Argentina (BNA), en las mismas fechas de pago y según la siguiente tabla. En La Plata, el grupo de cobro de la sucursal del Finansur de 58 Nº 838 (entre 11 y 12) deberá presentarse en las ventanillas de la filial del Banco Nación de la calle 57 Nº 831 (entre 11 y 12).
Se aclaró que el Banco Nación abonará los haberes solamente por ventanilla a los jubilados mencionados precedentemente.
Los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan entre 0 y 9 y los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8.234 y posean terminación de DNI entre 0 y 6 inclusive, cobrarán el mensual noviembre en su boca de pago originalmente informada del Banco Finasur.
PAGOS DE DICIEMBRE
Con respecto a los desembolsos de la seguridad social correspondientes a diciembre, todos los grupos de pago de los titulares que percibían sus haberes en el Banco Finansur fueron reasignados a la sucursal del Banco Supervielle de la calle 12 Nº 1111 (entre 55 y 56).
En tanto, con respecto a los pagos de las Asignaciones Familiares de trabajadores activos que no hubieran sido transferidos en tiempo y forma, cobran desde ayer por ventanilla en las sucursales del Banco Finansur a la que pertenece su caja de ahorro que, en el caso de La Plata se sitúa en la calle 58 Nº 838.
LE PUEDE INTERESAR
Cortes de luz previstos para hoy en el servicio eléctrico
LE PUEDE INTERESAR
Devotos de María, Madre de la Humanidad, peregrinan a Quilmes
PLAN PROGRESAR
Los jóvenes que perciben Progresar y concurren a instituciones educativas en los niveles primario, secundario o del Plan de Finalización de Estudios (FINES) y cursos registrados por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tienen tiempo hasta el 30 de este mes para acreditar la asistencia regular del primer tramo –de enero a julio- de 2017.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí