Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ARRANCA HOY

Muestra de talleres para personas ciegas

Desde hoy y hasta el viernes se llevarán a cabo en la Ciudad tres jornadas de puertas abiertas donde se expondrán los talleres que desarrolla la Fundación Tiflos, que desde hace más de 20 años trabaja para lograr que las personas ciegas y disminuidas visuales se valgan por si mismas.

“Los talleres son el paso previo a que una persona ciega quede en condiciones de vivir sola”, explicaron los organizadores de la muestra, para detallar que “se les enseña movilidad en distintos ambientes, a cocinar, cerámica, destrezas manuales, Braille, informática”, enumeraron.

Tiflos es un centro de día para personas ciegas y de baja visión, y hay solamente tres en la provincia de Buenos Aires.

Es una entidad sin fines de lucro y está considerada “modelo” por los especialistas. Se mantiene con donaciones, por ejemplo, del Rotary Club, del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, entre muchas otras instituciones.

Las jornadas en las cuales se expondrán los talleres se llevarán a cabo en 22 Nº 29 entre 32 y 33, de 13,30 a 17. Como se dijo, desde hoy y hasta el viernes.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al (15) 420-9819 y al 482-0931.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...