Benjamín Vicuña habló sobre el encuentro con Pampita y Pico Mónaco

Luego de que trascendiera el encuentro que protagonizó el actor chileno junto con la China Suárez con Pampita y Pico Mónaco en un hotel de Uruguay, Vicuña habló al respecto y trató la situación con total normalidad.

"Es una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres", dejo en referencia a las fotos filtradas en las que se lo puede ver a él y su novia llegando al hotel para encontrarse con el ex tenista y la modelo.

Además, explicó que el encuentro "fue algo natural" y que el encuentro ya había ocurrido muchas más veces, con la diferencia de que esta vez había cámaras para registrarlo. "Es algo que pasa hace dos años y está totalmente naturalizado", concluyó al respecto.

Sobre la imagen que se había filtrado días antes, en la que se lo ve con su pareja y su ex en un micro del aeropuerto, antes de partir a Punta del Este, dijo que efectivamente fue algo raro, pero se lo atribuyó a las circunstancias y no a las relaciones entre ellos: "Los buses son incómodos, hay que estar ahí con las fotos, un niño que se trepa como el Hombre Araña...", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE