Araba Saudita removió de su cargo de DT al Patón Bauza

Edición Impresa

Edgardo Bauza fue despedido ayer de su cargo como entrenador de Arabia Saudita, según confirmó la federación de fútbol de ese país, cuyas autoridades evaluaron como “insatisfactoria” su tarea en apenas dos meses de trabajo. El argentino se quedará sin Mundial el año que viene.

El Patón se hizo cargo del seleccionado asiático el 21 de septiembre pasado y en ese período disputó cinco partidos con dos victorias (2-0 ante Letonia y 5-2 ante Jamaica) y tres derrotas (3-0 ante Ghana y Portugal y 1-0 ante Bulgaria).

La última doble fecha FIFA ante Portugal y Bulgaria fue determinante para el final del corto ciclo de Bauza, ya que las autoridades de la federación saudí evaluaron como “insatisfactoria” su tarea al frente del equipo.

Arabia Saudita fue su tercer posibilidad de estar en Rusia, ya que anteriormente estuvo al mando de Argentina y Emiratos Árabes Unidos. Con la Albiceleste asumió el 11 de agosto del 2016 y fue echado el 10 de abril de este año por malas resultados. Al mes siguiente asumió como entrenador del seleccionado asiático, con el que no pudo clasificarse a la Copa del Mundo y por eso mismo dio un paso al costado.

Ahora Bauza buscará dejar atrás un año para el olvido volviendo a dirigir en el 2018 a otro equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE