
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo culé clasificó luego de empatar 0-0 con la Juve. Tras el partido, la Pulga se juntó con Dybala e Higuaín. En tanto, el Atlético venció 2-0 a la Roma y aún confía en el milagro
Tras el partido, el rosarino se juntó en camarines con el pipa y dybala / ap
Barcelona, con Lionel Messi ingresando en el complemento, se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras igualar con Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, 0 a 0 como visitante, por el Grupo 4.
El rosarino ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo, ya que inició el partido en el banco de suplentes, algo que no ocurría desde hace 61 jornadas, cuando estuvo en ese sitio en la caída ante Real Sociedad por la Liga de España.
La causa de la decisión del entrenador, Ernesto Valverde, pasó por cuidarlo físicamente frente a una cita poco trascendental en la temporada, debido a que un punto le brindaba el pasaje o lo mismo un resultado negativo de Sporting de Lisboa (Portugal), que derrotó a Olympiacos (Grecia) por 3-1 en su casa y acecha a los italianos.
Con este resultado, Barcelona suma 11 unidades, mientras que Juventus (8) estará obligado a vencer a los griegos en la última presentación para asegurarse el boleto a la ronda siguiente sin depender de Sporting (7).
Por otro lado, Atlético de Madrid, de España, conducido por el argentino Diego Simeone, venció a Roma, de Italia, por 2-0, de local, y continúa con vida en la zona 3.
De esta forma, Atlético de Madrid tendrá que sumar una victoria contra el líder Chelsea en Londres y aguardar que Roma no derrote al último Qarabag (Azerbaiyán) en el Olímpico de Roma para meterse entre los 16 mejores equipos.
una buena: volvió rojo
Además, el lateral izquierdo platense, Marcos Rojo regresó a la actividad tras siete meses fuera como consecuencia de una grave lesión en la rodilla izquierda y una semana más tarde de haber sumado sus primeros 45 minutos de ruedo en el equipo reserva de Manchester United, en la caída ante Basilea, de Suiza por 1-0, de visitante.
A su vez, el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, también integró el once titular.
El resto de los resultados:
Grupo 1: CSKA Moscú 2-Benfica (Eduardo Salvio y Franco Cervi) 0; Basilea 1-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo) 0.
Grupo 2: París Saint Germain 7-Celtic 1; Anderlecht 1-Bayern Münich 2.
Grupo 3: Qarabag 0-Chelsea 4; Atlético de Madrid (Augusto Fernández y Ángel Correa) 2-Roma (Federico Fazio y Diego Perotti).
Grupo 4: Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) 0-Barcelona (Lionel Messi) 0; Sporting de Lisboa (Rodrigo Battaglia) 3-Olympiacos 1.
Posiciones: Grupo 1: Manchester United* 13 puntos; CSKA Moscú 9; Basel 7; Benfica 0.
Grupo 2: PSG* 15; Bayern Münich* 10; Celtic 3; Anderlecht 1.
Grupo 3: Chelsea* 10; Roma 8; Atlético de Madrid 6; Qarabag 2.
Grupo 4: Barcelona* 11; Juventus 8; Sporting de Lisb. 7; Olympiacos 1.
Grupo 5: Liverpool 9; Sevilla 8; Spartak de Moscú 6; Maribor 0.
Grupo 6: Manchester City* 15; Shakthar Donestk 9; Napoli 6; Feyenoord 0.
Grupo 7: Besiktas* 11; Porto y RB Leipzig 7; Monaco 2.
Grupo 8: Tottenham* 13; Real Madrid* 10; Borussia Dortmund y Appoel 2.
Tras el partido, el rosarino se juntó en camarines con el pipa y dybala / ap
Messi largó en el banco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí