

Colombo representó a Estudiantes en año pasado en Qatar / Archivo
Desde el lunes y durante un mes, el Tren Roca no llegará ni saldrá desde La Plata
El dólar oficial se dispara otros $55 y queda muy cerca del techo de la banda
Luz más cara en La Plata y la Provincia: autorizan nuevo aumento y cómo quedan las tarifas
VIDEO. Un zorro suelto tiene en vilo a un barrio de La Plata: "Se esconde debajo de los autos"
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
Cuenta DNI en agosto: uno por uno, los beneficios que siguen y las novedades
Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de la China Suárez y su hija: "Sabe cuál es el cuento"
Se supo: cuándo se celebra el Día del Niño y por qué hubo polémica para establecer la fecha
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Un camión de basura se encajó por el pésimo estado de las calles en La Plata
El kiosco más Pincharrata del mundo: con estatua de Verón incluída, un templo a Estudiantes
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Colapinto ante un nuevo desafío en la Fórmula 1: el cronograma completo del GP de Hungría
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
“Los que más sufren las consecuencias del cambio climático son los sectores más vulnerables
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tensa calma en Boca: Merentiel y Russo fumaron la pipa de la paz pensando en Racing
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
Evitó un control, embistió a un policía y su padre lo entregó en Berisso
Se viene el recital gratuito de Dante Spinetta en Plaza Rocha
Hace más de un mes que en La Plata nadie sabe de Florencia Tsuchida: búsqueda desesperada
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
Karina une filas en la tropa de la Provincia y marca la campaña
El norte del Conurbano inquieta al PJ: cumbre y trabajo en el territorio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colombo representó a Estudiantes en año pasado en Qatar / Archivo
El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell y luego del mismo el entrenador Lucas Bernardi entregó la lista de concentrados, con una sorpresa: la presencia de Nazareno Colombo entre los convocados.
Se trata de un defensor central categoría 1999 que tendrá su primera vez y será el primero de su categoría en concentrar con el equipo principal. Anteriormente Facundo Mura tuvo con contacto con los profesionales, cuando el plantel viajó a Montevideo para enfrentar a Peñarol en un amistoso.
Nazareno Colombo es el hijo de Lalo, quien fuera ayudante de campo de Nelson Vivas en su paso por Estudiantes, primero en Reserva y luego en Primera.
Además de Colombo concentrarán otros 19 jugadores, entre los cuales se destaca Carlo Lattanzio, quien además será titular en lugar de Gastón Fernández. Cosas raras de un plantel a fin de año, ya que jugará en su primera concentración.
Los elegidos por el técnico entrenarán hoy a las 10 en el Country Club y luego quedarán concentrados.
Es de destacar que Lattanzio, quien debutó de la mano de Gabriel Milito en el año 2015 frente a Nueva Chicago, nació en La Plata el 25 de julio de 1997 y Colombo lo hizo en Quilmes el 20 de marzo de 1999 y se desempeña como defensor.
LE PUEDE INTERESAR
Las entradas se venden en la cancha de Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Ganó la Reserva, con el debut del hijo de la Brujita Verón
Si bien no fue confirmado por el técnico, el equipo tendrá tres cambios con respecto al que perdió 2-0 contra Tigre: Leandro Desábato por el lesionado Sebastián Dubarbier, Carlo Lattanzio por Gastón Fernández y Mariano Pavone por Juan Otero.
De esta manera el equipo formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Lattanzio y Pavone.
Luego del entrenamiento de hoy quedarán concentrados junto a Lucas Bernardi en el Country los siguientes jugadores: Mariano Andújar, Daniel Sappa (arqueros); Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz, Nazareno Colombo (defensores); Marco Borgnino, Ivan Gómez, Bautista Cascini, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Bautista Cejas (volantes); y Juan Otero, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández, Lucas Melano y Mariano Pavone (delanteros).
El equipo femenino de Estudiantes no jugará su partido de hoy contra River, por la 13ra fecha del torneo de Primera de AFA. La decisión la tomó la entrenadora Bettina Stagñares debido a que no puede completar la cantidad mínima de jugadores. De esta manera se le dará por ganado el partido a las millonarias y el Pincha podría sufrir alguna sanción a fin de año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí