Tres menores violentaron un portón para llevarse bicicletas de un edificio

Edición Impresa

Tres nenes de entre 12 y 13 años fueron demorados ayer a la madrugada en un edificio de la zona de las fiscalías, donde los sorprendieron tratando de llevarse bicicletas. Por lo que informaron fuentes oficiales, ingresaron en esa propiedad rompiendo tres varillas metálicas del portón.

Los trasladaron hasta la comisaría para hacer los trámites de rutina, tras lo cual fueron restituídos a sus familias, por ser inimputables.

Esto pasó a la 1.45 de la mañana, cuando policías del Comando de Patrullas fueron a 58 entre 6 y 7 con el dato de que había tres personas sospechosas y con ropas oscuras en la puerta de un edificio.

Se encontraron con dos chicos que tenían una bicicleta cada uno, mientras un tercero estaba dentro de los jardines del edificio con otra bicicleta. Al ver a los policías intentaron escapar, pero los demoraron a los pocos metros.

Los policías se entrevistaron con algunos de los moradores del edificio hasta ubicar al dueño de una de las bicicletas, quien dijo que la dejaba atada con candado y reconoció que las otras dos eran de sus vecinos.

En definitiva, los chicos, los rodados y el denunciante fueron trasladados a la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona.

A principio de este año hubo una seguidilla de robos en cocheras de edificios, sobre todo del barrio La Loma, algunos de los cuales fueron filmados por las cámaras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE