Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY ES EL TURNO DE CRIBA, CC. TOLOSANO, ALIANZA Y CURUZÚ, QUE PUEDEN LLEGAR ARRIBA

Estrella aprovechó su chance, le ganó a ADIP y es otra vez líder

La Cebra se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Gabriel Valdez y le mete presión a los que vienen remando de atrás

Estrella aprovechó su chance, le ganó a ADIP y es otra vez líder

Estrella se trepó a la punta tras ganarle a Adip/pasealaliga.com.ar

26 de Noviembre de 2017 | 05:42
Edición impresa

Estrella, de Berisso tiene motivos más que suficientes para ilusionarse con la posible obtención del título Clausura de la Liga Amateur.

Es que la victoria de ayer sobre ADIP por 1-0, de local, encendió nuevamente la luz de la esperanza, y además, le permite reafirmar que es uno de los firmes candidatos a llevarse el premio mayor.

Además, le metió a presión a los otro cuatro equipos que pelean por el campeonato, que precisamente saldrán a la cancha esta tarde para darle continuidad a la 13º fecha.

Gabriel Valdez, cuando se habían jugado solo 8 minutos de partido, convirtió el único tanto del encuentro, disputado en Berisso.

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Estrella fue el que propuso algo distinto en el primer tiempo. Salió a buscar el partido desde el arranque, tratando de sorprender a un ADIP que le costó acomodarse en el terreno de juego.

Tal es así que a los 8 minutos, Gabriel Valdez aprovecho una de las pocas oportunidades que tuvo para adelantar a la Cebra en el marcador.

Después, el partido fue de parejo y equilibrado, aunque con un leve predominio del dueño de casa.

ADIP MERECIO MÁS

En la parte complementaria, el equipo de Villa Castells se acomodó mejor en el campo de juego, y a partir del trabajo de los volantes, empezó a controlar el partido.

También supo encontrar espacios para poner en aprietos a una defensa que respondió siempre, y que convirtió, además, al arquero Alan Riel como una de las figuras de la tarde.

A los 11, el arquero de la Cebra te sacó un cabezazo tremendo a Nicolás Ezquiaga. Y luego, a los 21, lo tuvo Catalano.

Estrella intentó salir del acedio. Lo supo hacer a cuenta gota, hasta que a los 30, se quedó con un jugador de menos por la expulsión de Diego Carrizo.

A la hora de los merecimientos, el equipo de Villa Castells, que viene de conseguir la permanencia en el Torneo Federal B, en su primera experiencia en la categoría, debió irse al menos con un empate.

Hizo un buen segundo tiempo, y estuvo cerca de sumar. Pero la falta de puntería y la gran tarea del arquero Alan Riel se lo impidieron.

Con este resultado, la Cebra, que pretende cortar una sequía de varios años sin conseguir un título en la Liga Amateur Platense, alcanzó los 25 puntos, y le tiró toda la presión encima al Círculo Cultural Tolosano (tiene 23, pero dos partidos menos, incluyendo el de esta tarde), a CRIBA, que marcha tercero, y también a Nueva Alianza y Curuzú Cuatiá, que van a jugar esta tarde con la chance de desplazar de la punta a la Cebra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla