Una tarde de artes marciales en la plaza Islas Malvinas

Edición Impresa

Con el objetivo de fomentar la práctica de artes marciales y el deporte en general, se realizó el ‘Primer Encuentro de Artes Marciales’, en la plaza Islas Malvinas donde además se ofrecieron espectáculos musicales para toda la familia, y se montó una feria de comidas típicas orientales y emprendedores artesanales.

La actividad, con entrada libre y gratuita, fue impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae y la escuela de Kung Fu ‘Mei Hua’, y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y la Municipalidad de La Plata.

En ese marco, se montaron espacios de 8x8 metros para la práctica de Wu Kwon, donde distintas escuelas de la Ciudad y otras localidades cercanas, pudieron desplegar sus clases.

DISEÑO, ARTE Y GASTRONOMIA

También estuvieron presentes en la actividad la feria de Arte y Diseño “Manos Platenses” y el Circuito Urbano Gastronómico, quienes ofrecieron diversos platos típicos de la cultura oriental y emprendimientos artesanales.

El encuentro contempló también un espacio destinado a organizaciones civiles de bien público que tuvieron su lugar para mostrar sus obras y sus aportes a la comunidad.

El tiempo acompañó a los organizadores de esta actividad al aire libre, ya que los asistentes disfrutaron a pleno sol de las propuestas en los espacios destinados al deporte y la difusión de la cultura.

La jornada se llevó a cabo desde la mañana y hasta las 20,30, por lo que el público se fue renovando con el paso de las horas y las familias fueron las principales protagonistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE