VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Soso buscará un mejor final de año / Gonzalo Mainoldi
Atrás quedó la fallida excursión a Córdoba del último sábado, donde Gimnasia cayó 2-0 ante Belgrano, y en el horizonte albiazul está el compromiso ante River de la 11° fecha de la Superliga de fútbol. Hacia ello apuntará el plantel Tripero desde hoy cuando se reencuentre en Estancia Chica. Vale recordar que los mens sana volvieron inmediatamente después de terminado el juego ante el Pirata vía aérea, por lo que la jornada de la víspera el grupo la tuvo para descansar.
Por ello hoy a las 9:30 el técnico Mariano Soso se reencontrará con sus dirigidos, donde en primer lugar habrá una fuerte autocrítica de lo ocurrido el último sábado por la tarde en Barrio Alberdi, y después se pasará a observar un video para analizar lo sucedido.
Sin dudas las caras no serán las mejores, ya que el grupo apuntaba a consolidar una levantada después de lo que había sido la correcta labor ante Patronato. Pero no pudo ser, y una vez más por errores propios, por lo que habrá mucho por analizar.
Soso tendrá una semana larga de entrenamiento ya que el partido ante los Millonarios será el próximo domingo 3 de diciembre por la noche en el estadio del Bosque. Así es que hoy habrá trabajo de pesas en el gimnasio, y luego el grupo se dividirá en dos. Por un lado, los que fueron titulares, realizarán un trabajo físico regenerativo; mientras que aquellos que integraron el banco y el resto del plantel, cumplirán con ejercitaciones con pelota.
Según se informó, no terminó ningún jugador lesionado del partido con Belgrano, salvo con con golpes menores de partidos normales. Tampoco hay suspendidos, por lo que el cuerpo técnico tiene a todos a su disposición.
Habrá que ver si en las prácticas futbolísticas que se realizarán entre jueves y viernes habrá cambios en el equipo o se mantienen los titulares. En principio, regresó unos minutos Maximiliano Coronel, y tal vez se pueda meter entre los once.
LE PUEDE INTERESAR
Tevez ya está en el país, y su regreso al Xeneize está más que encaminado
LE PUEDE INTERESAR
Boca cayó ante Central y sumó se segunda derrota consecutiva
El sábado será momento de repasar la pelota parada, y ya quedarán concentrados en la Casona a la espera del juego con River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí