Arranca una semana larga que le vendrá bien para repasar conceptos

Edición Impresa

Atrás quedó la fallida excursión a Córdoba del último sábado, donde Gimnasia cayó 2-0 ante Belgrano, y en el horizonte albiazul está el compromiso ante River de la 11° fecha de la Superliga de fútbol. Hacia ello apuntará el plantel Tripero desde hoy cuando se reencuentre en Estancia Chica. Vale recordar que los mens sana volvieron inmediatamente después de terminado el juego ante el Pirata vía aérea, por lo que la jornada de la víspera el grupo la tuvo para descansar.

Por ello hoy a las 9:30 el técnico Mariano Soso se reencontrará con sus dirigidos, donde en primer lugar habrá una fuerte autocrítica de lo ocurrido el último sábado por la tarde en Barrio Alberdi, y después se pasará a observar un video para analizar lo sucedido.

Sin dudas las caras no serán las mejores, ya que el grupo apuntaba a consolidar una levantada después de lo que había sido la correcta labor ante Patronato. Pero no pudo ser, y una vez más por errores propios, por lo que habrá mucho por analizar.

Soso tendrá una semana larga de entrenamiento ya que el partido ante los Millonarios será el próximo domingo 3 de diciembre por la noche en el estadio del Bosque. Así es que hoy habrá trabajo de pesas en el gimnasio, y luego el grupo se dividirá en dos. Por un lado, los que fueron titulares, realizarán un trabajo físico regenerativo; mientras que aquellos que integraron el banco y el resto del plantel, cumplirán con ejercitaciones con pelota.

Según se informó, no terminó ningún jugador lesionado del partido con Belgrano, salvo con con golpes menores de partidos normales. Tampoco hay suspendidos, por lo que el cuerpo técnico tiene a todos a su disposición.

Habrá que ver si en las prácticas futbolísticas que se realizarán entre jueves y viernes habrá cambios en el equipo o se mantienen los titulares. En principio, regresó unos minutos Maximiliano Coronel, y tal vez se pueda meter entre los once.

El sábado será momento de repasar la pelota parada, y ya quedarán concentrados en la Casona a la espera del juego con River.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE