
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la victoria de ayer en el Centenario de Quilmes, el plantel profesional de Estudiantes volverá a los entrenamientos hoy, en dónde los jugadores que sumaron minutos ante Atlético Tucumán harán tareas regenerativas mientras que el resto trabajará con pelota bajo las órdenes de Lucas Bernardi.
El descanso para los jugadores pincharrata llegará recién mañana, para luego retomar la actividad el miércoles poniendo de lleno la cabeza en el partido ante Talleres del próximo domingo, desde las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes.
En cuanto a los lesionados, tanto el cuerpo médico como el técnico evaluará a Rodrigo Braña, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier pero, en principio, ninguno de los tres llegará al encuentro en tierras cordobesas y recién podrían reaparecer en el último encuentro del año ante Boca en Quilmes.
Quién ya está descartado es Christian Alemán, quién aún no pudo jugar desde que Lucas Bernardi asumió como director técnico ya que sufrió dos desgarros.
El famoso sanador de Gorina, Manuel, acompañó nuevamente al plantel profesional de Estudiantes para llevar buenas energías. Llegó al Centenario de Quilmes en el micro de los jugadores y, durante el encuentro, estuvo cerca del banco de suplentes con una pechera de fotógrafo para intentar pasar desapercibido, aunque desde su participación en la Selección Argentina todos los reconocen.
Inclusive en la transmisión televisiva lo enfocaron varias veces como, por ejemplo, minutos antes del gol de Bautista Cejas. En Twitter fueron muchos los usuarios que hicieron alusión a la “buena suerte” que le dio al Pincha ante el Decano.
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia buscará entre cuatro y cinco refuerzos
LE PUEDE INTERESAR
La despedida será en Quilmes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí