TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Barbie Vélez reveló que está de novia con su hermanastro, Lucas Rodríguez

El joven es el hijo del fallecido marido de su madre

Instagram

Por Redacción

En las últimas semanas, Barbie Vélez dejaba ver en sus redes sociales que estaba muy feliz y comenzando una relación sentimental con una persona. Sin embargo, mantenía oculta la identidad del afortunado.

Ahora, en una entrevista con la revista Gente, la hija de Nazarena reveló que está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de su mamá. Aunque no tienen lazos de sangre comparten un hermano en común, Thiago.

"No conviví nunca con él y su hermana Camila cuando mamá y Fabián se casaron. Ni siquiera teníamos mucha relación. Nos veíamos en los cumpleaños de Thiago, nos mandábamos un whatsapp para los nuestros… Pero no compartimos ni unas vacaciones juntos", explicó Barbie.

Por otro lado, relató que la relación comenzó en julio después de compartir tiempo juntos tras la muerte de la hermana de Fabián, Silvia.

Barbie aclaró que mantuvo la relación en secreto porque "no quiero que nada lo arruine" y aseguró que "estoy muy feliz, nunca me pasó esto de amar así".

Finalmente, la modelo habló de cómo le contaron de la relación al hermano que tienen en común: De entrada consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias. ¿Sabés lo primero que me dijo Titi? 'Si ustedes no son hermanos…'. Lo tiene más claro que nadie".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD