Cambaceres pegó en los momentos claves y alcanzó una victoria valiosa ante Alem

Hizo un buen partido y se quedó con tres puntos muy importantes para engrosar el promedio. El 3-1 fue un éxito que no dejó dudas

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres sacó a relucir su necesidad de sumar puntos, y con una actuación que no dejó dudas, le ganó ayer por 3-1 a Leandro Alem, en el estadio 12 de Octubre.

El Rojo, que venía golpeado por la derrota que sufrió en manos de Laferrere, sabía que ante Alem era el momento adecuado para recuperarse y dejás atrás aquel sabor amargo. Y así fue. Con un trabajo sólido, y sobre todo, contundente, se sacó de encima a un rival peligroso, que por momentos lo puso en aprietos.

Alem arrancó mejor. Le dio dinámica al traslado y eso confundió a los volantes de Cambaceres. Sin embargo, a ese manejo criterioso del balón le faltó profundidad en la últimos metros. Por eso Cambaceres no sufrió las consecuencias.

A los 31, el Rojo llegó al primer gol, después de una aparición por izquierda de Gonzalo Pérez, quien con un zurdazo alto dejó sin chances a Claudio Paz.

En la parte final, el partido se hizo de ida y vuelta, con buena generación de juego de parte de ambos y con chances muy claras. A los 12, una falta en perjuicio de Magnio dentro del área terminó con el penal convertido por Enzo Oviedo. Pero la alegría duró muy poco, pues a los 14, Villalba, de cabeza, puso el 2-1, y a tres minutos del final, Lautaro Palacios le puso cifras definitivas al resultado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE