"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 30 de enero de 2015, en Ciudad de México, el Rey Sol abrió su gira “Deja Vu” y su imagen preocupó altamente a sus fans por su sobrepeso. Desde entonces, su aspecto físico fue tema de noticia en los medios y redes sociales, en donde se hicieron festivales de memes.
En noviembre de 2015, en el marco del segundo de los cuatro shows que tenía programados para ofrecer en el Auditorio de la Ciudad de México, Luismi desapareció del escenario a los 15 minutos de iniciado el recital ¡y nunca más regresó! Su producción adujo “problemas con el clima” pero ni eso lo salvó de los abucheos de los 10 mil espectadores convocados.
Al otro día, el 20 de noviembre, la secuencia fue igual a la anterior: tras algunos minutos de recital, el cantante volvió a abandonar el escenario y no regresó. Gritos, abucheos y silbidos protagonizaron la velada. La fecha del 21 también fue cancelada.
El 30 de marzo, y el 1, 2 y 3 de abril de 2016, Luis Miguel recompensaría a sus fans con nuevas actuaciones en el Auditorio Nacional, por las abandonadas en noviembre. Sin embargo, por un “tratamiento médico”, fueron cancelados definitivamente.
En enero de este año, Luis Miguel fue demandado por Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato: iban a realizar una gira conjunta y el Rey Sol no cumplió con sus obligaciones contractuales.
En mayo de este año, el cantante mexicano fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales por una disputa legal contra un ex representante. No fueron muchas las horas que permaneció en un juzgado porque sus abogados lograron negociar con los abogados de su ex empleado y todo se resolvió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí