Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bullrich juró acompañado de su familia y contó qué se dijeron con Cristina

Bullrich juró acompañado de su familia y contó qué se dijeron con Cristina

El ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, juró este miércoles como senador nacional acompañado de su familia. Ante la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien encabezó la ceremonia, el referente del espacio Cambiemos juró "por la Patria, por Dios y los Santos Evangelios" desempeñar el cargo para el que fue elegido el 22 de octubre de este año. 

LEA TAMBIÉN:  Juraron los senadores que fueron elegidos en octubre

LEA TAMBIÉN:  Los detalles de la jura de Cristina: el aliento de militantes y las reprobaciones

El oficialista dijo sentir mucha “alegría y agradecimiento”. Gladys González, la candidata que lo acompañó en la boleta, no estuvo presente porque se encuentra en un viaje oficial en China. Tras jurar, el senador mantuvo un contacto con la prensa apostada en el lugar.

Consultado sobre su relación con la ex presidenta, Bullrich aseguró: “Espero que sea muy buena y que juntos defendamos a los bonaerenses”, y contó que ambos se felicitaron por sus bancas. “Voy a dialogar con todos y especialmente con ella porque también es senadora por Buenos Aires”, agregó Bullrich.

LEA TAMBIÉN:  Después de la jura de senadores, hubo amenaza de bomba en el Congreso

LEA TAMBIÉN:  De Menem a Cristina, o cómo se diluye el poder de los ex presidentes

LEA TAMBIÉN:  Incidentes con manifestantes K y un móvil de TV

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...