Denuncian a un concejal de Pinamar por “abuso”

Edición Impresa

Un concejal de Pinamar fue denunciado en las últimas horas por presunto abuso sexual a una menor de edad, provocando un fuerte escándalo en la comunidad de esa ciudad costera.

El edil denunciado se llama Claudio Galarza y es representante en el Concejo Deliberante del Frente para la Victoria. Según trascendió, Galarza, de 51 años, fue denunciado en la comisaría de la Mujer de ese distrito por la madre de su novia, de 23 años, por abusar sexualmente de la menor de sus hijas, que actualmente tiene 15 años.

La denunciante es Claudia Sampietro, ciudadana de Pinamar y madre de la novia del edil, quien fue señalada como “facilitadora” de los reiterados abusos y violaciones a su hermana menor.

Según Sampietro, “el abuso deshonesto empezó cuando mi hija menor tenía entre 12 y 13 años, y la violación con acceso carnal fue a los 14. El abusador, lamentablemente, sería mi yerno, el concubino de mi hija de 23 años”. Y, tras afirmar que no tenía sospechas de lo que ocurría, contó que “denuncié a mi hija mayor también, hice lo correcto, no puedo tapar todo esto”.

Y expresó: “Es macabro. Sigo sin poder digerir todo esto. Pero voy a seguir hasta las últimas consecuencias, por mi hija y por todo el mundo que sea víctima de una aberración tan fuerte. Mi hija estuvo más de dos años aguantándose, fue ultrajada durante 2 años y medio”.

Galarza y la hija de Sampietro empezaron su relación hace cinco años, cuando él tenía 46 y ella 18. Se conocieron a través de la empresa de turismo que maneja el edil. Llevaban dos años juntos cuando, según la denuncia, comenzaron los abusos contra la hermana menor de la joven.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE