Entró como cliente, pero vació la caja registradora
Edición Impresa | 3 de Noviembre de 2017 | 02:43

A la empleada de un kiosco de la localidad de San Carlos todavía le dura el fuerte susto que se llevó luego de que un delincuente ingresó con un machete para intimidarla y llevarse la recaudación.
Según informaron en ese comercio situado en 520 y 138 bis, lo primero que hizo el asaltante que ingresó a las 8 de la mañana fue decir que iba a comprar un paquete de galletitas.
Sin embargo, no tardó más que unos pocos segundos en mostrar sus verdaderas intenciones. Por lo que contaron fuentes policiales, el sujeto “sacó un machete de su mochila y amenazó de muerte a la vendedora”.
De esa manera consiguió apoderarse del dinero que había en la caja registradora, unos 600 pesos, a decir de los mismos voceros.
Todo pasó enfrente de un establecimiento educativo, en un horario donde los chicos entran a clases.
“VIENE SIEMPRE”
“Este muchacho viene siempre y hasta acostumbra tomarse el micro frente al kiosco”, apuntaron en el local, sin pasar por alto que “esta vez vino muy drogado”.
También subrayaron, en tono de reproche, que “no solamente este tipo es conocido nuestro, sino también de la Policía. Pero sigue libre y dedicándose a robar, como si nada”, dispararon en el negocio, con un fastidio que era imposible de disimular.
Pese a la búsqueda policial, el ladrón huyó y está prófugo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE