
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre afirma que el intérprete abusó de él cuando tenía 14 años. Su abogado niega las nuevas acusaciones
La trama se complica: un hombre de mediana edad residente en la costa este de EEUU aseguró en declaraciones a la publicación digital Vulture que mantuvo relaciones sexuales con Kevin Spacey a los 14 años.
Según su testimonio, la relación con Spacey comenzó cuando el actor tenía 24 años y acabó en lo que describe como “un intento de violación”. El hombre asegura que ha decidido hacer pública su denuncia gracias al arrojo mostrado por el actor Anthony Rapp, que el domingo relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte de Spacey.
El hombre que eligió mantener el anonimato, conoció a Spacey en 1981, cuando el actor ejercía como profesor en una escuela de interpretación en Westchester County y el hombre era un estudiante de 12 años. Volvieron a coincidir en 1983, y entonces Spacey le dio su número de teléfono.
“Comenzamos una relación sexual en su apartamento en el Upper West Side (Nueva York), en la primera vez que acudí. Consistía básicamente en que le penetrara”, indicó el hombre, que volvió a reunirse con Spacey “tres o cuatro veces más”.
En las siguientes veces que se vieron, Spacey le dijo que prefería ser él quien llevara a cabo la penetración, pero el hombre se resistió.
El abogado de Spacey ha denegado esta acusación por completo, horas más tarde de que su representante señalara que Spacey “se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”, una afirmación que deja en tela de juicio su participación en la sexta y última temporada de “House of Cards”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí