
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Pumas debutarán ante Francia el sábado 21 de septiembre de 2019, a partir de las 4:15 (hora de nuestro país), en un encuentro por el Grupo C del IX Campeonato del Mundo a jugarse en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de ese año, anunció la World Rugby.
Argentina volverá a jugar el sábado 28 de septiembre ante Tonga, a la 1:45 en el Hanazono Rugby Stadium y una semana después, el 5 de octubre, tendrá como adversario a Inglaterra, a las 5, en el Tokio Stadium.
Finalmente, el miércoles 9 de octubre culminará la participación de Los Pumas en el Grupo C ante Estados Unidos, en el Kumagaya Rugby Stadium, a la 1:45.
Los restantes grupos del mundial serán los siguientes: Zona A: Irlanda, Escocia, Japón, Europa 1 y el ganador del playoff; Zona B: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Italia, Africa 1 y ganador de repechaje. Zona D: Australia, Georgia, Gales, Fiji y América 2.
En cuanto a los probables cruces de cuartos de final, Argentina si es segundo podría jugar ante Australia y de ganar el grupo lo haría ante Gales. En caso de enfrentar a los All Blacks sería en una hipotética semifinal.
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer la lista de 32 jugadores que integrarán el plantel para la gira internacional de noviembre, que incluirá los encuentros frente a Inglaterra, Italia e Irlanda. Entre las novedades los convocados se destaca la presencia del pilar de San Luis, Rodrigo Bruni.
LE PUEDE INTERESAR
Debuta el hijo de la Hiena Barrios
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El seleccionado argentino tiene previsto viajar con rumbo a Londres el sábado por la tarde vía Frankfurt y arribará el domingo al mediodía para quedar concentrado toda la semana próxima en el complejo deportivo Newbury.
Los Pumas debutarán el sábado 11 frente a Inglaterra en el estadio Twickenham, en Londres, y una semana más tarde se medirán con el seleccionado de Italia en Florencia.
Finalmente, el sábado 25 el conjunto argentino culminará su periplo por Europa enfrentando a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí