TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Detienen a una banda acusada de entraderas

Por Redacción

Según las investigaciones, habrían sido responsables de ilicitudes contra viviendas. Secuestaron el vehículo que usaban, armas de fuego y municiones

Personal del Grupo de Apoyo Departamental y de los gabinetes criminológicos de las comisarías Quilmes 6ª, Varela 4ª, Berazategui 5ª y la Subcomisaría Don Bosco detuvieron a cuatro personas, en el marco de múltiples allanamientos tras una investigación del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 2ª por un robo bajo la modalidad entradera ocurrido el 30 de octubre.

La Policía secuestró el vehículo utilizado para cometer el hecho ilícito, municiones de varios calibres y tres armas de fuego. Las órdenes de allanamiento se hicieron efectivas horas atrás en el marco de las actuaciones caratuladas como “robo calificado” (modalidad entradera), otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno tras arduas tareas investigativas del Gabinete Preventivo de la comisaría bernalense -a cargo del comisario Roberto Fernández- con el fin de esclarecer un hecho acontecido el 30 de octubre de 2017, donde la víctima fue sorprendida en su domicilio por personas (hombres y mujeres) armadas a bordo de un Chrysler PT Cruiser gris, quienes le sustraen dinero.

Luego de llevar adelante las tareas investigativas del caso y con el apoyo del material fílmico aportado por el CUM Quilmes, se logró identificar a los autores del hecho, obteniéndose seis órdenes de allanamiento en domicilios de Villa Corina y Wilde (Avellaneda) por parte del Juzgado de Garantías en turno. Durante esa tarea se concretó la detención de cuatro masculinos individualizados como los responsables del robo y la aprehensión de otros dos sujetos.

Asimismo, se secuestró el vehículo PT Cruiser utilizado para cometer el hecho ilícito; un gas pimienta; dos pistolas calibre 9 mm y otra 6,35; cargadores y municiones de varios calibres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD