Al mando de Fleita y a la espera de Coudet o Saja

Edición Impresa

Juan Ramón “Lagarto” Fleita, técnico interino de Racing, dispuso tareas en defensa y ataque con miras al encuentro del próximo sábado ante Newell’s Old Boys, mientras la dirigencia de la Academia negocia con Eduardo Coudet y Sebastián Saja, los principales candidatos a suceder a Diego Cocca.

Fleita, de 45 años, encabezó el entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, que comenzó con actividades de técnica individual y que continuó con ejercicios de descarga de pelota.

Además, los profesionales “académicos” siguieron con tareas de campo en las zonas de ataque y defensa y enfrentamientos con definición con el plantel dividido en grupos que rotaron por las diferentes estaciones de trabajo.

Racing Club visitará a Newell’s Old Boys el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

BLANCO NO QUIERE DAR NOMBRES HASTA DESPUÉS DE LOS COMICIOS

En tanto, Víctor Blanco, presidente de Racing, se refirió a la renuncia del último lunes de Diego Cocca al frente del primer equipo “albiceleste” y al respecto catalogó al ex entrenador como “honesto” por haberle reconocido a la comisión directiva que “no tenía más fuerzas para seguir” en su función tras la derrota ante Independiente.

“Cocca fue honesto con nosotros y nos dijo que no tenía más fuerzas para seguir”, dijo el máximo directivo de la institución de Avellaneda respecto de los motivos expresados por el ex DT “académico”.

No obstante, Blanco sostuvo que tanto él como el resto de los integrantes de la dirigencia de Racing pensaban que Cocca “podía continuar” hasta el fin de la presente temporada debido a la “espalda” por haber conseguido el último título oficial del club en el torneo Transición 2014.

“Pensábamos que (Diego) Cocca podría continuar. Tenía espalda para seguir por lo menos estos dos partidos”, dijo.

Sobre el sustituto de Cocca para afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores, como principal objetivo del club en el próximo semestre, confirmó que la decisión de la dirigencia “albiceleste” es “no hablar” con ningún DT hasta después de la elecciones presidenciales, a desarrollarse el 10 de diciembre.

“Hemos decidido no hablar con ningún técnico antes de diciembre. Hoy no estamos pensando en técnicos, sino en el partido ante Ñuls”, cerró el presidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE