Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |VIAJA MAÑANA A “LA GRAN MANZANA”

Macri rendirá homenaje a las víctimas en su viaje a EE UU

Macri rendirá homenaje a las víctimas en su viaje a EE UU

Continúan los homenajes y las muestras de dolor y consternación en el lugar del atentado/ap

4 de Noviembre de 2017 | 02:46
Edición impresa

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, rendirá homenaje a las cinco víctimas del atentado terrorista sucedido el pasado martes en Nueva York, durante su visita oficial a los Estados Unidos que iniciará mañana.

Según informó Presidencia en un comunicado, Macri encabezará el lunes un reconocimiento a los cinco argentinos procedentes de Rosario, que perdieron la vida en el ataque terrorista en Manhattan.

El homenaje tendrá lugar previsiblemente en el carril de bicicletas paralelo al río Hudson, donde el pasado 31 de octubre un inmigrante uzbeko arrolló deliberadamente a peatones y ciclistas con su camioneta, y dejó un saldo de ocho muertos y doce heridos.

Este será el primer acto que el mandatario realizará en Nueva York, adonde llegará mañana por la noche, y durante dos días se reunirá con altos ejecutivos de empresas interesadas en invertir en Argentina.

Los encuentros comenzarán el mismo lunes y continuarán el martes, cuando el titular del Ejecutivo argentino participe en un desayuno con el Business Council for International Understanding (BCIU).

Macri pronunciará un discurso después y asistirá a una mesa redonda en compañía de diferentes directores ejecutivos de empresas interesadas en la inversión en el país austral, tras la que habrá un almuerzo en honor al presidente argentino junto a líderes del sector privado en la región. Más tarde, el mandatario recibirá el premio Gold Insigne “en reconocimiento por su liderazgo transformador en la República Argentina y en toda la región”, anunció la Presidencia.

Además, el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg recibirá a Macri minutos antes de que el argentino se reúna con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

El miércoles, acudirá a una audiencia con el ejecutivo Dario Lizzano, de Pointstate Argentum, un fondo exclusivamente dedicado a invertir en Argentina y que forma parte del grupo PointState Capital, un fondo de inversión basado en Estados Unidos.

Tras este último encuentro, el presidente y la primera dama, Juliana Awada, finalizarán la visita y volverán a Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla