Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Deportes náuticos en el Paraná

Deportes náuticos en el Paraná

San Pedro
Ruta 9, Prov. de Bs. As.

Deportes náuticos, paseos embarcados por el Paraná y espectaculares panorámicas del río -especialmente durante la salida del sol y al atardecer- desde las barrancas son algunas de las múltiples alternativas de descanso y recreación que se despliegan en esta ciudad ribereña de San Pedro.

Más lejos de la zona costera, las tierras prósperas que rodean San Pedro son una invitación para visitar viveros y montes frutales, como sugiere la muy completa visita guiada de La Campiña de Mónica y César, a pasos de la ruta 9.

La clásica opción de turismo rural e histórico en el paraje Vuelta de Obligado se amplía a los pueblos Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala.

En la ciudad, el Circuito de 14 Museos se vio sacudido por un dato revelado en los últimos meses: un fósil hallado en la zona en 2009 y conservado en el Museo Paleontológico pertenece a una especie de perezoso desconocida hasta ahora, que vivió en la región pampeana durante el pleistoceno.

Todos aquellos amantes de la naturaleza encuentran en San Pedro un lugar ideal para tomar contacto con la misma

 

Cómo llegar
Desde Buenos Aires son 180 km por ruta 9 (Panamericana ramal Escobar); dos peajes, $ 60. Bus semicama Chevallier desde Retiro (3 hs.), $ 214; coche cama, $ 235.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...