Es definitivo: tras sumar una nueva denuncia, echan a Kevin Spacey de “House of Cards”

Edición Impresa

Es definitivo: luego de que se suspendiera el rodaje de la temporada final “House of Cards” en medio del escándalo por las denuncias de acoso contra su protagonista Kevin Spacey, Netflix ha decidido dejar afuera al actor de la serie y de todas las producciones de la casa.

En un comunicado, la empresa de entretenimiento indicó que suspendió todo vínculo con Spacey y que ya no participará en ninguna producción adicional de “House of Cards” que lo incluya.

Netflix señaló que evaluará si la serie continuará sin él, mientras ya hay charlas para realizar un “spin off” del programa. Spacey ha sido el protagonista de este programa sobre intrigas políticas en Washington desde que fue lanzado en 2013. Además, Netflix indicó que no estrenará la película “Gore”, protagonizada por Spacey, que se encontraba en postproducción.

CHAU FRANK

“House of Cards”, en tanto, podría continuar pero sin Frank: los escritores de la serie están llevando a cabo cambios en el guión de su sexta y última temporada con el objetivo de que la historia no incluya al personaje interpretado por Kevin Spacey, según informó The Hollywood Reporter.

Horas antes, la publicación especializada Variety apuntaba en la misma dirección, citando fuentes que aseguran que los productores de la serie estudian la posibilidad de “matar” al personaje.

nueva denuncia

Todo, en el marco de una ola de denuncias que sacude los cimientos de Hollywood y que sumó una nueva denuncia el fin de semana: Harry Dreyfuss, el hijo del actor Richard Dreyfuss, dijo que Spacey lo manoseó en 2008, con lo que se sumó a la creciente lista de acusadores contra el ahora exactor de la serie “House of Cards”.

En una columna publicada el sábado por el medio de comunicación Buzzfeed, Harry Dreyfuss dijo que el incidente ocurrió mientras su padre estaba ensayando en el apartamento de Spacey, ubicado en Londres, para la obra “Complicit” que se presentaba en el teatro Old Vic.

En ese entonces Dreyfuss tenía 18 años. Agregó que durante varios años no le dijo a su padre lo que había sucedido.

El abogado de Spacey no respondió por el momento a las solicitudes en busca de comentarios el domingo. El actor no ha sido acusado de ningún delito, aunque fuentes de las fuerzas de seguridad estadounidenses afirmaron durante los últimos días que se está lanzando una investigación contra el galardonado intérprete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE