

Lucas Bernardi confesó que su equipo se paró con un 4-2-3-1. La Gata Fernández fue doble nueve / Alex Meckert
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico albirrojo se mostró contento con la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo y dijo que la victoria fue merecida
Lucas Bernardi confesó que su equipo se paró con un 4-2-3-1. La Gata Fernández fue doble nueve / Alex Meckert
Casi 15 minutos después de terminado el partido, ya con menos adrenalida en su cuerpo y con la tranquilidad que siempre da ganar un partido, Lucas Bernardi atendió a los medios de prensa para hablar del triunfo de Estudiantes, que luego de dos partidos volvió a ponerse de pie en la Superliga. No jugó bien, es cierto, pero ganar hace olvidar muchas cosas.
“Estoy contento por el resultado y por el segundo tiempo, donde el equipo jugó el partido. Creo que en el primer tiempo no participamos mucho, pero enfrentamos al equipo mas completo que enfrentamos hasta ahora para mi gusto”, destacó el técnico a la hora de comenzar su análisis.
También destacó que más allá del flojo primer tiempo “ellos no nos generaron mucho salvo en la de Pisculichi, y en el segundo jugamos el partido, jugamos de otra forma y desde ese aspecto estoy contento”.
“El rival venia ganando cuatro partidos seguidos, y más allá de las cosas a mejorar, es importante esto desde la confianza”, continuó el entrenador albirrojo, que antes de partido había elogiado el juego de Argentinos y antes del partido se estrechó en un abrazo con Alfredo Berti, el técnico rival con quien compartió equipo en Newell’s.
Además, reiteró que “no pasamos sobresaltos y es un punto importante contra un rival que propone. Creo que defensivamente estuvimos a la altura”.
“Este triunfo es un punto de confianza, tiene que ser un lugar de partida para lo que se viene”, destacó el entrenador, que reconoció algunas cosas no se hicieron del todo bien, pero que los tres puntos aportarán mayor tranquilidad. “Este equipo se merecía un triunfo ante su gente, por suerte lo pudimos conseguir”. También destacó la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Un conflicto con UTEDyC puso en riesgo el partido
LE PUEDE INTERESAR
Hace seis partidos que no pierde como local ante Argentinos
En cuanto al dibujo táctico, el técnico reveló que su equipo se paró con un 4-2-3-1, en respuesta a los periodistas que en toda la semana insistieron con un 4-4-2. “El equipo se adapta a todo y es un gran beneficio que tiene. Tenemos que seguir, mejorar, y creo en la evolución, es un equipo en construcción”.
En otro orden, contó qué le pidió a sus jugadores en la previa: “Les pedí jugar hacia adelante, encontrar asociaciones rápidas, pero son momentos de partido también, y eso va mucho en la confianza. Este triunfo es para seguir creciendo, crecer con un resultado a favor es muy bueno”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí