Hace 25 años
Dijo EL DIA el sábado 7 de noviembre de 1992
Menem le manifestaría hoy su disgusto a Cavallo. Se reúnen en La Rioja. La Justicia investiga si el funcionario incurrió en el delito de cohecho. En tanto, el secretario de Programación, Juan Llach, desmintió la renuncia del titular del Palacio de Hacienda.
- Firmes reclamos por el desorden del tránsito en el microcentro.
- Fuego cruzado entre el Gobierno y la CGT por el paro del lunes.
- Nacimientos.- Sigue bien la señora Adriana Moglia e Sabuqui, lo mismo que su hijo José Ignacio.
- Bautismo.- En la iglesia San Ponciano será bautizado hoy, a las 17, Martín Lanciotti, siendo sus padrinos la señora Claudia Davobe de Sanciotti y el señor Gustavo Cosso.
- Cumpleaños infantiles.- Con amigos y familiares celebró su cumpleaños Ramiro Pi Puig.
- Casamientos.- Contraerán enlace el día 7 de noviembre a las 21.40 en la iglesia Sagrado Corazón, la Srta Patricia L. Loray con el Sr. Luis A. Re. Serán padrinos el señor Roberto Loray, la Sra. María E. Pérez y Sr. Luis Re Sra. Rosalía Di Masi.
- Cumpleaños.- Hoy festeja sus 70 años con esposa, hijos, nietos, familiares, Ramón Sande. Inmigrante gallego que llegó en 1950, destacándose entre tantas actividades como bailarín de danzas gallegas y narrador de cuentos.
- Hoy festejará sus 85 años Norma del Negro de Manuel.
- Hoy cumple 23 años José “Barbi” Andrieu.
Hace 50 años
Dijo EL DIA el martes 7 de noviembre de 1967
Esta fecha no se editó el diario EL DIA con motivo de haberse celebrado el Día del Canillita.
La siguientes son las noticias del día anterior, lunes 6 de noviembre de 1967:
Un golpe militar derribó al presidente del Yemen.
- Un avión con 127 personas se precipitó al mar en Hong Kong.
- Duelos de artillería en la frontera Jordana-Israelí.
- Bodas de plata Juárez-Noto.- Con motivo de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, los esposos Ofelia Juárez-Francisco Noto harán oficiar una misa de acción de gracias en la iglesia San José.
Hace 100 años
Dijo EL DIA el miércoles 7 de noviembre de 1917
- Enfermo el señor Pedro Terraza.
- En el mismo estado la niñita del señor Jacinto Carbajo.
- Para San Vicentes las señoritas Manuela y Petrona Seguí.
- Regresó de la Capital Federal el señor Justino Petti.
- Manuel Barreiro agradece a quienes lo acompañaron por el fallecimiento de su hermano Victorino.
SUSCRIBITE a esta promo especial