

Foto de Twitter: @lamitadmas1
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto de Twitter: @lamitadmas1
El plantel de Boca Juniors tuvo hoy un martes especial, por la embanderada recepción que tuvieron los jugadores en el ingreso al predio Pedro Pompilio y el aliento que bajó de la tribuna colmada por simpatizantes que recordaron la victoria en el superclásico del domingo último.
Una larga cola hicieron hinchas desde bien temprano frente al portón principal para asistir al entrenamiento, que los días martes es abierto.
"Guillermo, Guillermo" bajó de la tribuna de la cancha principal de predio como retribución a la celebrada victoria del domingo en el Monumental por 2-1. Los alambrados del predio quedaron rodeados de banderas auriazules con leyendas referidas al triunfo sobre River.
Por otra parte, en Boca esperan que sea quitada la sanción al colombiano Edwin Cardona, habida cuenta que las cámaras dejaron en claro que no hubo codazo que creyó ver el árbitro Néstor Pitana.
El entrenador Guillermo Barros Schelotto quiere mantener activo al equipo y por eso busca rival para poder jugar un amistoso el próximo fin de semana, ya que recién tiene cita oficial para el domingo 19 de noviembre frente a Racing en La Bombonera.
El entrenamiento consistió con ejercicios regenerativos y terminó con un desafío de tiros libres.
LE PUEDE INTERESAR
Colazo: "si no sale jugar bien, hay que correr y meter "
LE PUEDE INTERESAR
La tela de la nueva camiseta argentina se produce en Trelew
Darío Benedetto y Cristian Pavón se encuentran con el seleccionado argentino en Rusia, y también faltaron los colombianos Cardona y Wilmar Barrios, afectados al conjunto nacional de Colombia, al igual que Nahitán Nández, con Uruguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí