Boca tuvo un entrenamiento especial

El plantel de Boca Juniors  tuvo hoy un martes especial, por la embanderada recepción que  tuvieron los jugadores en el ingreso al predio Pedro Pompilio y el  aliento que bajó de la tribuna colmada por simpatizantes que recordaron  la victoria en el superclásico del domingo último.      

Una larga cola hicieron hinchas desde bien temprano frente  al portón principal para asistir al entrenamiento, que los días  martes es abierto.    

 "Guillermo, Guillermo" bajó de la tribuna de la cancha  principal de predio como retribución a la celebrada victoria del  domingo en el Monumental por 2-1.      Los alambrados del predio quedaron rodeados de banderas  auriazules con leyendas referidas al triunfo sobre River.    

Por otra parte, en Boca esperan que sea quitada la sanción al  colombiano Edwin Cardona, habida cuenta que las cámaras dejaron  en claro que no hubo codazo que creyó ver el árbitro Néstor Pitana.    

El entrenador Guillermo Barros Schelotto quiere mantener  activo al equipo y por eso busca rival para poder jugar un amistoso el  próximo fin de semana, ya que recién tiene cita oficial para el  domingo 19 de noviembre frente a Racing en La Bombonera.    

El entrenamiento consistió con ejercicios regenerativos y  terminó con un desafío de tiros libres.    

Darío Benedetto y Cristian Pavón se encuentran con el  seleccionado argentino en Rusia, y también faltaron los colombianos  Cardona y Wilmar Barrios, afectados al conjunto nacional de Colombia, al  igual que Nahitán Nández, con Uruguay. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE