Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tendencias en la farándula

Las abanderadas de la belleza natural

La China Suárez se sumó a través de su Instagram a la movida de las famosas de mostrarse sin retoques. “Tengo estrías desde los 15, pero no me molestan”, disparó a sus críticos

Las abanderadas de la belleza natural

La China y las estrías - La actriz se tomó una foto en la que dejaba ver sus estrías, y respondió a los críticos

7 de Noviembre de 2017 | 04:39
Edición impresa

¡Por fin una moda saludable! Durante decenios, las tendencias del mundo del espectáculo apuntaban a que todos debíamos ser flacos, altos, rubios y bellos, y quienes no podían acceder a ese modelo utópico de belleza sufrían tal trauma que diversos estudios han señalado la alianza entre el bombardeo mediático de modelos, colas paradas y piernas flaquísimas y la insatisfacción y la inseguridad en la auto percepción del cuerpo que puede devenir en trastornos alimenticios y depresión.

Pero ahora las propias modelos y actrices que esas marcas contratan son quienes, quizás incluso cansadas ellas mismas de la tiranía del cuerpo perfecto, se rebelan y se embanderan con la causa de miles de mujeres que piden que se acabe el Photoshop y que las mujeres se puedan mostrar tal cual son.

Una de las abanderadas del movimiento de belleza natural es Eugenia Suárez: “Domingo”, escribió “La China” en su Instagram junto con una foto de ella en la que deja ver su pancita de seis meses de embarazo, y en la que se le ven estrías.

Aunque la imagen consiguió en menos de un día más de 150 mil “me gusta”, algunos señalaron con saña las marquitas, y La China se la “devolvió” con clase: “Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo”. Por supuesto, muchos saltaron en su apoyo. “Amo que se muestre tal cuál es, ¿por qué ocultar las estrías? La mayoría de las mujeres tenemos”, fue uno de los mensajes en la cuenta.

La China se pronunció así en el mismo sentido que, tiempo atrás, Ivana Nadal: “¿Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos”, escribió la morocha junto a una foto de su voluptuoso cuerpo que dejaba entrever la celulitis. Una campaña a la que se sumaron Belu Lucius, Araceli González y, a nivel internacional, Sharon Stone, entre otras.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

El mensaje de Ivana Nadal - “Banquémonos como somos”, escribió junto a una foto donde mostraba su celulitis

La China y las estrías - La actriz se tomó una foto en la que dejaba ver sus estrías, y respondió a los críticos

El video de Belu Lucius - En un video viral, Belu Lucius mostró cómo es el cuerpo “real” de las mujeres

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla