TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Llega al Pasaje Dardo Rocha el 3er Salón del Emprendedor Provincial

Por Redacción

Será el próximo miércoles 15 de noviembre; la inscripción es gratuita y virtual

La Municipalidad de La Plata, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina(CEGRA), organizan el "3er Salón del Emprendedor Provincial", que se realizará el miércoles 15 de noviembre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, donde se brindarán talleres de formación de emprendedores, herramientas de incentivo y capacitaciones.

La inscripción es gratuita y virtual, mediante el sitio www.salondelemprendedor.com.ar, y quienes asistan al evento podrán presenciar mesas de debates, capacitaciones para emprendedores, funcionarios y representantes de universidades y ONG's, talleres sobre políticas emprendedoras y sobre cuestiones actitudinales para emprender.

Además, durante la jornada se brindarán experiencias de emprendedores pertenecientes a importantes marcas como Guapaletas, Elepants, QA, Vanesa Duran y Grobocopatel.

Llegado el mediodía, se llevará a cabo un almuerzo y se podrán visitar 30 stands de diversas instituciones, que estarán divididos en Financiamiento (Bancos, fondo de garantía, créditos, etc.); Programas de Apoyo (subsidios, AFIP, ARBA, laboratorio central, etc.); y Servicios a Emprendedores (incubadoras, programas de capacitación, asesoramiento, etc.).

Sobre el final del evento, se expondrá la temática "Emprendedurismo" en el rubro gastronómico, con un taller a cargo del reconocido profesional en el sector, Cristian Ponce de León, quien junto a representantes de PICURBA, Pan & Cia. y productores de cerveza artesanal y miel, exhibirán vivencias y recomendaciones para los interesados.

Cabe señalar que en la última edición del "Salón del Emprendedor Provincial", participaron más de 700 emprendedores de distintos puntos del Gran La Plata y otras localidades bonaerenses.

Por último, para aquellos que deseen recibir más información o desasnar inquietudes podrán hacerlo mediante el correo info@salondelemprendedor.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD