Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lagomarsino deberá utilizar una tobillera con GPS

8 de Noviembre de 2017 | 18:41

El técnico informático Diego Lagomarsino deberá utilizar una tobillera electrónica con GPS e informar si planea desplazarse más de 100 kilómetros, según informaron fuentes judiciales.

Lagomarsino fue acusado hoy de ser partícipe de un "plan criminal" contra el fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero en enero de 2015.

La decisión fue tomada por el juez federal Julián Ercolini luego de que el fiscal Eduardo Taiano pidiera la indagatoria de Lagomarsino que será llevada a cabo el próximo martes en los tribunales federales de Comodoro Py.

El magistrado dispuso también que el supuesto asesor informático de Nisman deberá presentarse cada 15 días ante su juzgado para demostrar que sigue a derecho y a disposición de los investigadores.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla