La "cheta de Nordelta" tuvo repercusión internacional

Lo que en un principio se pensó que iba a tomar cierta trascendencia pero que muy rápidamente caería en el olvido, terminó viralizándose de una manera impensada. Es así como Cinthia Solange Dhers, ahora bautizada por Internet como la "Cheta de Nordelta", recibió duras respuestas y varias cargadas no sólo por parte de personas famosas de nuestro país, sino también por empresas y hasta llegó a la prensa internacional.

El caso cruzó las fronteras argentinas y llegó a Uruguay, donde el conocido diario El País tomó la noticia por las dos aristas: la seria y la cómica. Es que los memes y las cargadas son abundantes y no tienen desperdicio.

En nuestro país, la noticia hizo eco en todos los medios. Incluso la reconocida marca de yerba mate Taragüí aprovechó la situación para publicar en su cuenta oficial de Twitter al respecto.

Con frases célebres como "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", el audio se viralizó rápidamente. "A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate", fue el gran desencadenante.

LEA TAMBIEN: Baby Etchecopar le respondió a la "cheta de Nordelta" con su propio audio

LEA TAMBIEN:Los mensajes que se viralizan, y el límite entre lo público y lo privado

LEA TAMBIEN:Otros casos de “escrache” virtual que se viralizaron

LEA TAMBIEN:El problema no es de la tecnología, es del que la usa

LEA TAMBIEN: Ahora organizan "mateada masiva" frente al departamento de la "Cheta del Nordelta"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE