Denuncian y suspenden a empleado municipal por abusar de un pony

Edición Impresa

La Municipalidad de Berazategui abrió un sumario interno y denunció y suspendió a un empleado que fue detectado por las cámaras de seguridad practicando zoofilia con un pony dentro del establecimiento de zoonosis, confirmaron ayer fuentes comunales.

El empleado “fue detectado por las cámaras de seguridad del municipio en el predio de zoonosis, donde trabajaba, mientras mantenía relaciones sexuales con un pony, y de inmediato se dio intervención a la comisaría y se abrió un sumario interno”, explicaron fuentes municipales.

En lo que respecta al municipio, el trabajador, del que no trascendió oficialmente el nombre, fue apartado hasta que finalice el sumario interno bajo la carátula “presuntas irregularidades denunciadas por la secretaría de Salud en el área de zoonosis”, pero voceros adelantaron que podría ser suspendido o despedido.

LA INVESTIGACIÓN

En tanto, el involucrado fue detenido y liberado horas después, y se le abrió una causa judicial, según detallaron las autoridades municipales.

Según los transcendidos, el atacante se llamaría Rodolfo, tendría 37 años y trabajaba en la clínica municipal ubicada en la Calle 149 entre la avenida Milazzo y la calle 45 de Ranelagh. También, se señaló que la poni respondería al nombre de “Pamela”.

“CRUELDAD ANIMAL”

La investigación del caso quedó en manos de fiscal Carlos Riera, y la causa quedó caratulada como “averiguación de ilícito”, mientras que el video de las cámaras de seguridad está en manos de la justicia.

Ahora, el acusado enfrentará una causa por actos de crueldad animal (Ley 14.346, artículo 3, inciso 7), ya que la zoofilia no está tipificada como delito en el Código Penal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE