
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigidos por César Adriani vienen de cuatro triunfos consecutivos y buscarán seguir por la senda triunfal esta noche
gimnasia le ganó semanas atrás a temperley en el poli y hoy lo visitará desde las 21 horas / sebastián casali
En su sexto partido por la conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia visitará hoy a Temperley desde las 21 horas motivado por sus cuatro victorias consecutivas que lo ubican en el segundo lugar de la tabla. El encuentro se jugará en el Microestadio Palo Metz, escenario en donde el Celeste hace las veces de local.
Se informó la organización del torneo, las autoridades para el encuentro de esta noche serán Alejandro Trias, Rodrigo Reyes Borras y Ernest Alcuati.
Tras la caída 82-63 en el debut en manos de Ciclista en condición de visitante, el Lobo estuvo imparable en las restantes jornadas disputadas hasta el momento: en el Polideportivo se impuso a 79-78 ante Rocamora, 79-76 frente a Temperley y 98-80 contra Ciclista, mientras que el pasado domingo logró su primer triunfo fuera de La Plata ante La Unión de Colón por 95-90.
Con este panorama, el equipo conducido por César Adriani se encuentra segundo en la conferencia con el 80% de los puntos, mientras que Platense lidera con el 100% pero con un partido menos jugado que el conjunto albiazul.
En cuanto a Temperley, el lunes venció 84-71 como visitante a Villa Mitre y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. En la tabla marcha sexto de ocho participantes con el 40% de los puntos acumulados en siete encuentros jugados.
El Lobo no la tendrá fácil esta noche, ya que el Celeste le demostró en el Polideportivo que es un equipo duro de vencer. En aquella ocasión los albiazules ganaron con lo justo e, inclusive, la visita estuvo cerca de embocar un triple sobre el final que hubiese llevado las acciones al tiempo suplementario.
LOs partidos que le quedan a gimnasia hasta fin de año
Tras el encuentro de esta noche ante Temperley, Gimnasia jugará frente a La Unión en el Polideportivo el próximo lunes a las 21:30 horas mientras que, cuatro días más tarde, recibirá a Parque Sur a la misma hora. Llegando a finales de noviembre, el 20 visitará a Rocamora desde las 21:30 y el 27 viajará hasta Vicente López para chocar contra Platense.
Ya en diciembre, el 1 jugará su tercer partido como visitante consecutivo contra Parque Sur, mientras que el 5 y el 7 jugará en el Polideportivo de calle 4 ante Villa Mitre en ambas ocasiones. El año lo cerrará visitando nuevamente a Platense el 12 a partir de las 21.
En cuanto al fixture de la segunda parte de la fase regular, que se jugará a comienzos del año que viene, será comunicado en las próximas semanas por la organización de la Liga Argentina, la segunda división de básquet a nivel nacional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí