Museo Beato Angélico: inauguración.- Hoy a las 19.30 en el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedarán inauguradas las salas con obras de Helena Khourian, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Nilda Fernández Uliana, Luis Fernández Arroyo, Pbro. José Mutti, Daniela Pisolato, Dino Orlandini, Raquel Orlandini, Ricardo Dalla Lasta, Sara Rubín, Lido Iacopetti, Delia Dupuy, Laura Speroni, Francisco Vecchioli, Graciela Grillo, Letricia Passaglia, Walter Di Santo y Enrique Arrigoni (Soldi y Sassone). En la Pequeña Sala, homenaje al Pbro. José Mutti. En la Planta Alta, obras de Osvaldo Breghelli, Harry Breyer, Faustino Brughetti, Guillermo Buitrago, Roberto Della Croce, Nicolás García Uriburu, Laura Gavito, Hugo Irureta, Laurson Spivak, Jorge Zapata y Miguel Sazimzuk.
Visita guiada al museo Podestá.- Mañana a las 11 en el Coliseo, 10 entre 46 y 47, sobre la vida, obra y lugar de residencia del fundador del teatro. Gratis.
Encuentro de mosaicistas.- Hoy a las 19 en las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada la muestra del Encuentro de mosaicistas 2017 que expone obras de 30 artistas, y que se podrá visitarse hasta el 1 de enero de 2017. Este encuentro exhibe artistas mosaiquistas de todo el país, con una variedad de técnicas que dan un panorama de la gran diversificación que ha alcanzado esta disciplina. Azulejos esmaltados, gemas de vidrio, mármol, alambre, piedras de río, ostras marinas, metal, espejos, vajilla son solo algunos de elementos con los que están construidas estas obra.
Clariores e Tenebris.- Hoy a las 20 en la galería NN, 49 N719, quedará inaugurada esta muestra de Yuyyu Puleston, con curaduría de Irene Ripa Alsina, quien asegura sobre la muestra: “A veces el destello del alba nos enceguece. El secreto develado que no se puede ver. La oscuridad respira al galope. Y el recuerdo más descarnado se entrega al placer”.
Desembarco.- Hoy a las 19.30 en la Galería Gauguin de City Bell, quedará inaugurada esta muestra de pintura de Andrea Ramundo, con la actuación de Pablo Dente en guitarra. Se podrá visitar de martes a sábados de 17 y 20.30, hasta el 19 de diciembre. Gratis.
SUSCRIBITE a esta promo especial