Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Persecución, tiroteo y captura: los atraparon por el GPS del celular

Persecución, tiroteo y captura: los atraparon por el GPS del celular
1 de Diciembre de 2017 | 09:43

Tres sujetos que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada horas antes en la localidad de Moreno fueron ubicados gracias al GPS del celular de la víctima y quedaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución y un tiroteo, donde uno de los delincuentes –menor de edad- resultó herido.

El vehículo había sido sustraído horas antes durante un robo y era buscado intensamente por la Policía que, gracias al seguimiento del 911 y el GPS del celular de la víctima, logró ser recuperado. La persecución culminó en la intersección de las calles Castro y Mínguez de Eufracio Álvarez, Tres de Febrero, donde la camioneta colisionó contra un Peugeot 505 que se encontraba estacionado.

En tanto, los uniformados procedieron a la detención de los ocupantes y lograron incautar el arma de fuego calibre 22 con la que los delincuentes repelieron el accionar policial. Uno de ellos resultó herido en la pierna derecha.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental San Martín, quienes contaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Los delincuentes –un hombre y una mujer de 17 años y otro 18- fueron puestos a disposición de la UFI N°7 de San Martin. La causa resultó caratulada como “robo calificado automotor y resistencia a la autoridad”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla