Tres ladrones asaltaron un cotillón en Los Hornos y volvieron a pedir patrullajes

Edición Impresa

Tres ladrones asaltaron el sábado un cotillón ubicado a metros de la esquina de 60 y 143, uno de los puntos comerciales y de confluencia de transporte en la periferia de Los Hornos, con varios comercios en sus alrededores. Según relataron en el negocio, uno de los delincuentes amenazó con un arma a los dueños y a una mujer que llevaba un bebé en brazos.

A media mañana, en la zona hay movimiento intenso. Ya están abiertos los negocios y hay un efectivo de la Policía haciendo guardia en la esquina. Según la denuncia realizada por los propietarios del comercio, “dos personas de apareciencia joven, que hasta podrían ser menores de edad, entraron a las 9.30 aproximadamente. Uno tenía un arma y amenazaba a los gritos con que le demos la plata. El otro se quedó parado cerca de la puerta y quiso agarrar a la chica con el bebé, que es una clienta del barrio”.

El relato de uno de los comerciantes indicó también que la situación duró unos instantes, porque mientras el ladrón tomaba unos 500 pesos de la caja y dos celulares, afuera algunos vecinos que pasaban por el frente advirtieron la situación, que seguía de cerca un tercer ladrón haciendo de campana y comenzaron a gritar pidiendo auxilio policial.

“Cuando la gente empezó a gritar se fueron corriendo por 60 hacia 142 y subieron a una camioneta . Uno de los vecinos que pasaba en auto los siguió pero los perdió de vista”, se indicó en el comercio con un pedido de estricta reserva de identidad.

En el vecindario sorprendió la decisión de los ladrones de actuar a metros de donde suele haber un efectivo, frente a uno de los negocios de 60 y 143. En particular, el cotillón abrió hace dos años y medio y según pudo saberse ayer es la primera vez que sufre un episodio delictivo.

Los comerciantes pidieron en la comisaría 3ª, donde se radicó la denuncia, que se refuercene los patrullajes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE