TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La autora de “Harry Potter” defendió a Johnny Depp y levantó polvareda

Por Redacción

La británica J.K.Rowling, autora de la popular saga del mago Harry Potter, afirmó que está “verdaderamente contenta” de contar con el actor norteamericano Johnny Depp en el reparto de “Animales Fantásticos”, pese a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex mujer.

La popular escritora admitió que “naturalmente se replanteó” la elección de Depp cuando trascendieron a los medios de comunicación las acusaciones de maltrato a su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Rowling, responsable del guión de la nueva saga, reconoció que cuando Johnny Depp fue escogido como Grindelwald, le pareció que estaría “maravilloso en ese papel”.

“Sin embargo, durante la grabación de su ‘cameo’ para la primera película, aparecieron en la prensa historias que me preocuparon profundamente, tanto a mí como a todas las personas involucradas en la franquicia”, relató.

Según Rowling, a los fans de Harry Potter les surgieron “preguntas y preocupaciones legítimas sobre nuestra opción de continuar con Johnny Depp en ese papel”.

También agregó que “comprende por qué algunos se han sentido confusos y enfadados” al haber decidido seguir contando con ese intérprete pese a las acusaciones de Heard, un caso que se zanjó con un acuerdo extrajudicial de divorcio por el que Depp pagó 7 millones de dólares a su ex esposa, quien a su vez retiró la petición de orden de alejamiento.

“La enorme comunidad que ha crecido alrededor de Harry Potter es una de las grandes alegrías de mi vida. Para mí, personalmente, la incapacidad de hablar abiertamente a los fans sobre este asunto ha sido difícil, frustrante y a veces dolorosa”, explicó.

En este sentido, Rowling dijo que “los acuerdos vigentes para proteger la privacidad de dos personas, ambas de las cuales han expresado un deseo de seguir con sus vidas, debe respetarse”.

“En base a nuestro entendimiento de las circunstancias, los directores y yo nos sentimos cómodos continuando con el reparto original”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD