Bochini, el ídolo del Rojo, junto al plantel

Edición Impresa

El ex futbolista Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, visitó al plantel del club de Avellaneda antes del viaje a Río de Janeiro, Brasil, donde disputará el miércoles con Flamengo la final revancha de la Copa Sudamericana.

El “Bocha” dialogó con el entrenador Ariel Holan durante el ensayo futbolístico con vistas al partido en el estadio Maracaná, que se disputará desde las 20.45 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El entrenador del “Rojo” tiene en mente la probable la inclusión del venezolano Fernando Amorebieta en la línea de fondo, que de esa forma podría estar compuesta por cinco hombres para defender la ventaja 2-1 conseguida el pasado miércoles en el Libertadores de América.

Con el ingreso del futbolista de origen vasco, Independiente perderá un mediapunta en ofensiva y quien tiene más posibilidades de salir en Martín Benítez, aunque también podrían hacerlo Ezequiel Barco o Maximiliano Meza.

El probable equipo de Independiente para la revancha es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Barco, Emmanuel Gigliotti y Meza.

el plantel parte hoy rumbo a río de janeiro

El plantel viajará hoy por la mañana rumbo a Brasil y se hospedará en el hotel Hilton de Barra de Tijuca.

Allí está previsto que hable un jugador luego del almuerzo (también lo hará otro futbolista a las 7.40, antes de partir desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery) y el propio Holan en conferencia de prensa a las 18, antes del último entrenamiento que se llevará a cabo a puertas cerradas en el club Botafogo.

Gran expectativa en toda la familia roja, en la previa de una final ante el poderoso Flamengo, el club más popular del Brasil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE