Los hinchas ya copan las playas de Río de Janeiro

Se define la Sudamericana y los fanáticos del Rojo se muestran en Copacabana, a la espera el encuentro que se jugará en el Maracaná

Edición Impresa

Los hinchas de Independiente se muestran con camisetas y banderas en las playas de la Zona Sur de Río de Janeiro, donde tanto Copacabana como Ipanema se tiñeron de color rojo en estas horas previa a la gran final de la Sudamericana de mañana por la noche, en el estadio Maracaná de la ciudad carioca.

Los hinchas del club de Avellaneda ya agotaron las 4.500 localidades que la dirigencia del Flamengo les dio para el sector visitante que estará habilitado en el estadio “Jornalista Mario Filho”.

“NUESTRA HINCHADA DE LOCAL HARÁ LA DIFERENCIA”

El delantero de Flamengo Everton Ribeiro advirtió que en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro “la hinchada” local “hace la diferencia” y “ayudará” al equipo “a revertir” el resultado adverso de la primera final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

“En casa, nuestra hinchada hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado para poder quedarnos con el título”, manifestó Ribeiro, uno de los delanteros del equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

Luego de la derrota por 2-1 de la ida del miércoles pasado en Avellaneda, el plantel “carioca” afrontará la revancha con el apoyo de más de cincuenta mil hinchas que ya agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta.

“El optimismo es muy grande. Jugamos mejor en el primer partido la mayor parte del tiempo, a pesar de que eramos visitantes”, agregó el atacante en conferencia de prensa luego de la práctica que tuvo como novedad un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol.

En cuanto a Independiente, Ribeiro consideró que el equipo de Ariel Holan “intentará asegurar el partido” y remarcó que deberán estar atentos a los “espacios” que dejarán en defensa por la buena “cualidad para el contraataque” que tiene el conjunto de Avellaneda.

toda la bronca del peruano paolo guerrero, el gran ausente

El delantero peruano Paolo Guerrero se consideró “víctima de una injusticia” por la sanción de un año que recibió por parte de la FIFA por doping.

El capitán del seleccionado de Perú brindó una entrevista al canal brasileño O Globo en la que adelantó que probará su inocencia y manifestó sus ganas de volver “a jugar ya”.

El actual atacante de Flamengo de Brasil recibió una sanción de un año por un metabolito de cocaína que saltó en el control que se realizó el pasado 5 de octubre luego del duelo entre Perú y Argentina por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Tomé un té de anís en Perú porque estaba con una indigestión y en Argentina tomé un té negro con limón y miel porque estaba con gripe. No culpo a nadie, pero la sustancia podía estar en una jarra o en una taza”, se defendió Guerrero.

“Siempre me dediqué y soy profesional”, agregó el delantero, de 33 años, quien se consideró “víctima de una injusticia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE