
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Universidad Católica busca técnico, y en una lista corta incluyó como uno de los principales al actual DT albiazul. Representantes de dicha Entidad vendrán al pais
Gabriel Pellegrino habló ayer con Mariano Soso ante la versión que lo quieren desde Chile. el dt se mostró sorprendido / dolores ripoll
La noticia explotó ayer poco antes del mediodía. Desde diferentes medios de Chile, se aseguraba que la Universidad Católica está buscando nuevo entrenador, y en una corta lista de nombres que tienen, uno de los principales es nada más y nada menos, que Mariano Soso.
Sí, el técnico de Gimnasia está en la mira de la mencionada entidad chilena, que enviará emisarios a nuestro pais para hablar con algunos técnicos, y no de los elegidos es el rosarino.
Obviamente que enseguida la noticia impactó al mundo Gimnasia, teniendo en cuenta que el plantel acaba de iniciar sus vacaciones, y el DT se encuentra en plena charla con los dirigentes para tratar el tema refuerzos.
Con el correr de las horas los diarios y portales de internet se fueron haciendo eco, por lo que no se trataba de algo sin sustento. Es más, aparecieron declaraciones del ex arquero de Rosario Central, José María Buljubasich, quien es el gerente técnico de la Católica.
En conferencia de prensa, Buljubasich, afirmó que quieren antes de fin de año tener al reemplazante del saliente Mario Salas, y sobre esto dijo que: “Hemos estado trabajando intensamente en el armado y el análisis de entrenadores y entre esta semana y la que viene deberíamos conversar con los que pueden cumplir con las características que buscamos para alguien que quiera dirigir a Católica”, señaló, a lo que agregó, “buscamos un entrenador protagonista, que salga a buscar los partidos, que confíe en el fútbol formativo, porque somos un Club formador de jugadores. Lo que uno busca es un entrenador que sea un socio del Club”.
Cuando fue consultado por los nombres que trascendieron, entre ellos el de Soso, afirmó, “no voy a confirmar ni desmentir nada, porque si mañana sale algo y yo no lo desmiento nuevamente van a especular. Considero que lo más sano es no manifestarse”. Lo cierto, es que en las próximas horas Buljubasich estará arribando a la Argentina para juntarse con algunos entrenadores, y en ese sentido, habrá un llamado al DT del Lobo.
Vale agregar que Soso tuvo un paso por Chile en 2012, ya que fue ayudante de campo de Hernán Lisi en Unión Temuco, donde trabajaron por una temporada.
Además del DT albiazul, los siguientes en la línea son Luis Zubeldía (ex DT de Alavés de España) y Miguel Ramírez (entrenador de San Luis de Quillota).
Enla tarde de ayer, este medio se comunicó con el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino, quien buscó bajar decibeles a la cuestión, diciendo, “hablé hoy (por ayer) con Mariano (Soso) por teléfono. Estamos apuntados a otras cosas, pero le pregunté sobre este tema que me sorprendió y me dijo que no sabe nada tampoco”, dijo el Titular albiazul, quien enseguida agregó, “estaba sorprendido por la noticia. No hay nada, de nada”.
El Presidente gimnasista contó que, “el lunes estuvimos todo el día juntos, hablamos de refuerzos, de lo que viene. Todo normal. Ahora debió irse a Rosario, pero va a volver y seguiremos planificando cosas del año que viene”, aseguró Pellegrino.
Y fue así, el lunes mismo, a menos de 24 horas de la derrota frente a Racing, Soso se reunió con los directivos albiazules buscando empezar a armar lo que viene. Obviamente, también se tocó lo sucedido en Avellaneda que fue una derrota que dolió mucho.
Habrá que ver como se siguen desarrollando los acontecimientos y si desde Católica hacen firme su interés. Mientras tanto en calle 4, aseguran firmemente, que Soso no se irá a ningún lado.
Gabriel Pellegrino habló ayer con Mariano Soso ante la versión que lo quieren desde Chile. el dt se mostró sorprendido / dolores ripoll
el diario la Tercera de chile
Aquí en el diario as de españa
el portal de radio cooperativa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí