“Negó a su hijo hasta el día de la reconstrucción”

Edición Impresa

Ángela Donato, la mamá del nene de siete años fallecido, volvió a cargar sobre su ex pareja, a quien la Justicia le acaba de pedir la detención como presunto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo (ver aparte).

“El no dice nada. Sigue callado. Negó a su hijo hasta el día de la reconstrucción, porque una periodista que no lo reconoció la preguntó quién era y dijo que era un testigo”, explicó indignada.

“El papá nunca jamás dijo nada, el papá nunca a mi me dijo cómo murió”, agregó en medio de un creciente dolor.

“La persona que él describe no es mi hijo. El nene no se arrojó de la ventana del séptimo piso, como no lo hace cualquier chico normal. Porque si todos los chicos de esa edad se tiran por la ventana, tendríamos chicos en todas las veredas”, mencionó.

Respecto a supuestas situaciones de violencia que padeció cuando estaban en pareja, recordó que “tuvo dos restricciones perimetrales y la última se venció en el mes de febrero de este año. El nene vino reiteradas veces golpeado de la casa del papá. Por eso le habían suspendido las visitas”, señaló Donato.

Por último, sobre el papel de la Justicia opinó que “ahora está trabajando. Acá el gran problema son las leyes, ya que en cualquier otro país, el papá y su mujer estarían detenidos desde el mismo día en que cayó el nene. Él -por el padre- se escondió, nunca dio la cara y vino con esa historia falsa del accidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE