TEMAS DE HOY:

Sofía "Jujuy" Jiménez, separada del "Pelado" López

Por Redacción

"Jujuy" se separó de Guillermo López, quien en su momento fuera el famoso periodista de Caiga Quien Caiga. Al respecto, la periodista de Telefe escribió un texto en Instagram del que se destaca una frase.

“Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos”, reflexionó, dando a entender que algo de eso sucedió en su pareja.

“Esto de ‘separarse desde el amor’ es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia”, comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme