Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CHE PAYASO

Finales felices

La banda platense cierra “el mejor año” de su historia con una nueva presentación de “Cruzando El Desierto”

Finales felices

CHE PAYASO

En su última fecha de un año que será difícil de olvidar por los grandes pasos dados, la ascendente banda platense Che Payaso volverá a presentar una vez más “Cruzar El Desierto”, su último material, que se puede descargar de forma gratuita en las diferentes plataformas digitales, antes de su edición en formato físico.

Se trata del segundo álbum de la banda que fue grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios Del Abasto y que contó con la producción artística de Nelson Pombal.

“Cruzar El Desierto” incluye la participación de destacadas figuras del rock como Willy Crook, Fernando Samalea y Mariano Braun.

Con un sonido de primera calidad y letras profundas que abarcan desde la realidad cotidiana a los conflictos sociales, anclados en una fuerte crítica a la actualidad que

atraviesa nuestro país, Che Payaso se posiciona como una de las bandas emergentes más importantes de nuestra ciudad.

Fundado en 2008, el grupo -que grabó un casero pero trascendental demo que los posicionó en el mapa del rock platense-, lanzó en 2013 su primer disco “Ellos siguen ahí”, con auspiciosas críticas.

Maduros en sonido y consolidados en la escena, Che Payaso volvió al ruedo ahora con “Cruzar El Desierto”, disco que próximamente será editado en formato físico, en medio de una serie de actividades próximas a cumplirse como el rodaje del videoclip de “Princesa Agonía” -primer corte del álbum- , además del show con el que cerrarán esta temporada y que se realizará esta noche en la sala de Club Cultura.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...